elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La imagen ‘Mirando al mar’ gana el concurso de fotografía convocado por Turismo en las redes sociales

La imagen ‘Mirando al mar’ gana el concurso de fotografía convocado por Turismo en las redes sociales
  • Alicante City en Facebook y Twitter recoge más de 220 fotografías de la ciudad en apenas dos semanas

La fotografía ‘Mirando al mar’ de José Antonio López ha sido la imagen ganadora del concurso ‘Mira Alicante’, convocado el pasado 20 de febrero a través de los perfiles sociales de facebook y twitter de Turismo Alicante. El certamen finalizó el domingo 3 de marzo y durante las cerca de dos semanas en las que se ha mantenido activo se han presentado más de 220 fotografías en las que la ciudad aparece reflejada en múltiples facetas. La mayor parte de ellas imágenes, de gran calidad artística y puntos de vistas diferentes de Alicante.

El álbum donde se han ido recogiendo las imágenes enviadas se encuentra en el muro de Turismo facebook.com/alicantecity y ha sido visto 19.106 veces; mientras que en twitter, @Alicante_City donde las imágenes se han enviado a través del hashtag #MiraAlicante, el concurso ha generado 7.238 impactos.

Turismo ha dado a conocer hoy el nombre de la fotografía ganadora del concurso ‘Mira Alicante’ a través de sus perfiles en facebook y twitter. El ganador del concurso obtiene una cena para dos personas en la Mejor Barra de la Comunidad Valenciana 2012, restaurante Nou Manolín y Piripi, y podrá elegir entre dos de los menús propuestos. Dada la gran calidad de las imágenes recibidas y la dificultad de poder elegir entre todas ellas, Turismo Alicante hace una mención especial de tres de las fotografías enviadas cuyos autores recibirán a su vez un paquete promocional de Alicante. Se trata de ‘Alicante eres un sol’ de Juanjo Fernández, ‘Barrio de Santa Cruz’ de Almar_E y ‘Vista Alicante’ de @Belubeats.

El objetivo de Turismo Alicante era animar a los aficionados a la fotografía a extraer la belleza que guarda Alicante y sus rincones singulares, especiales gracias a esa luz mediterránea tan especial.

Subir