elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro 14 proyecta el jueves 7 de marzo la película "The Art Of Getting By” en versión original en inglés dentro del programa de ocio saludable "Tu otra Historia"

    El Centro 14, dependiente de la Concejalía de Juventud, proyecta el próximo jueves, 7 de marzo -19 horas-, la película “The Art Of Getting By” ( El Arte de Pasar de Todo), en versión original en inglés, dentro del programa de ocio saludable "Tu otra historia". Se trata de una película romántica del cine independiente de Estados Unidos. Cuenta la historia de George (Freddie Highmore), un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, que cambia de actitud cuando entabla amistad con Sally (Emma Roberts), una joven que le gustaba desde hacía tiempo. A la finalización de la cinta, los asistentes, guiados por profesorado del Centro Superior de Idiomas de la UA, podrán debatir y realizar actividades sobre la cinta, siempre en inglés, lo que les permitirá, no sólo conocer nuevo vocabulario, sino además, expresarse en dicha lengua.

    Este nuevo ciclo de actividades se incluye dentro del Programa de ocio saludable “Tu Otra Historia”, un programa de actividades y talleres diseñado para estimular el ocio y el tiempo libre de los jóvenes alicantinos. Con esta actividad, explica el concejal de Juventud, Pablo Sandoval, "pretendemos que los jóvenes pierdan la vergüenza y conversen en inglés, para así, mejorar su nivel oral que es imprescindible a la hora de buscar trabajo o salir fuera de España en busca de nuevas oportunidades".

     

     

    Subir