elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un individuo acusado de cinco robos con violencia e intimidación, dos agresiones sexuales, una violación y un robo en domicilio

La Policía Nacional detiene a un individuo acusado  de cinco robos con violencia e intimidación, dos agresiones sexuales, una violación  y un robo en domicilio
  • Se esclarecen nueve hechos delictivos

  • Se realiza un registro domiciliario en el que se interviene ropa utilizada en una de las agresiones, un Ipod y un teléfono móvil propiedad de una de las víctimas

Agentes de la Policía Nacional han detenido al autor de dos agresiones sexuales, una violación, cinco robos con violencia e intimidación y un robo en domicilio.

Agentes de la Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, especialistas en este tipo de delitos, comenzaron una investigación tendente a esclarecer las diferentes denuncias por robos con intimidación y agresiones sexuales que se venían produciendo en la ciudad de Alicante.

A través de las características físicas del individuo se consiguió obtener un perfil del autor, y gracias a un operativo policial específico, se logra averiguar la identidad del autor, un varón de 22 años originario de Guinea Ecuatorial.

En el momento de la detención, se le intervino en su poder dos teléfonos móviles de alta gama, uno de ellos perteneciente a una de las víctimas de agresión sexual y robo con violencia, mientras que el otro móvil pertenecía a una víctima de un robo con intimidación.

Se practica un registro en el domicilio del agresor
Con motivo de la investigación, se realiza un registro domiciliario en el que se intervienen ropas utilizadas por el agresor en el momento de la comisión de las agresiones sexuales, tales como pasamontañas, guantes, etc., así como, un Ipod propiedad de una de las víctimas de las agresiones sexuales.

Igualmente, en el registro se interviene un teléfono móvil denunciado como sustraído en un robo en domicilio en la localidad de Torrevieja.

Con la detención se esclarecen un gran cantidad de hechos delictivos
Se esclarecen un total de dos agresiones sexuales, una violación, cinco robos con violencia y un robo con fuerza en un domicilio de Torrevieja.

El detenido tras finalizar la investigación ha sido puesto ha disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Subir