elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mandiá asegura que el Hércules llevaría 6 puntos más si el césped estuviera bien

    El Hércules habría sumado "seis o siete puntos más" en la clasificación si el césped del estadio Rico Pérez hubiera estado en las mejores condiciones posibles para la práctica del fútbol, según estimó el técnico Juan Carlos Mandiá, quien volvió a lamentar hoy el mal estado del terreno de juego del recinto alicantino.

    "El campo es horrible para nosotros", se quejó Mandiá, quien ya mostró su molestia por el estado del terreno de juego del Rico Pérez -que se ha sometido a un proceso de resiembra- en la previa a los dos últimos partidos que su equipo disputó como local, ante Xerez Deportivo y Castellón.

    "En otro campo habríamos sumado seis o siete puntos más", opinó Mandiá, quien insistió en que el mal estado del césped es un hándicap para su equipo, como consideró que se demostró en Tarragona la última jornada, donde el terreno de juego estaba en buenas condiciones y sus futbolistas pudieron realizar jugadas "al primer o segundo toque".

    En este sentido, cuando durante la rueda prensa se le señaló que al Hércules le costaba jugar y sacar adelante sus partidos como local, insistió en que: "al Hércules no le cuesta jugar en casa, sino que tiene un hándicap en el terreno de juego".

    Por otro lado, respecto al encuentro frente al Eibar del domingo, avisó de que el conjunto guipuzcoano va a sorprender a aquellos que no le han visto jugar mucho a lo largo de la temporada.

    Apuntó que se trata de un equipo "con el sello de siempre", que destaca por ser "luchador y agresivo", pero que, al mismo tiempo, ha añadido condiciones muy positivas al practicar "un juego muy dinámico", tener jugadores con buenas características técnicas y que "intenta atacar".

    Por eso, incidió en que el Hércules "deberá correr mucho, jugar muy bien y estar acertado" para lograr el triunfo, aunque afirmó que para él lo más importante es que su equipo transmita "hambre de correr y de jugar".

    Subir