elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Locales de ocio y vecinos, juntos por primera vez en la Mesa del Ruido

Locales de ocio y vecinos, juntos por primera vez en la Mesa del Ruido
    MÁS FOTOS
    Locales de ocio y vecinos, juntos por primera vez en la Mesa del Ruido  - (foto 2)

    La concejal de Urbanismo, Marta García-Romeu, ha reunido esta mañana por primera vez en el mismo foro a la Asociación de Vecinos del Centro Tradicional y a la asociación de Locales de Ocio de la Ciudad de Alicante con motivo de la segunda convocatoria de la Mesa del Ruido, constituida el pasado 7 de febrero con la finalidad de abordar las actuaciones municipales en materia de contaminación acústica en la ciudad de Alicante.

    La reunión ha resultado satisfactoria ya que se han planteado todas las cuestiones que preocupan a ambas agrupaciones. Por parte de los locales de ocio, han manifestado su compromiso en aplicar las medidas necesarias para paliar los problemas puntuales que en materia de ruido se producen en el centro tradicional con el fin de conciliar ocio y descanso vecinal. Asimismo, técnicos de las concejalías de Urbanismo y Ocupación de Vía Pública han despejado las dudas que durante la reunión se han planteado sobre licencias, sanciones o niveles de ruido permitidos por la normativa.

    Al igual que en la reunión constitutiva, han estado presentes la concejal de Ocupación de Vía Pública, Oti García-Pertusa, responsables de la Concejalía de Seguridad, agentes de la Unidad de Disciplina Urbanística y técnicos de las concejalías de Urbanismo y Ocupación de Vía Pública.

    Subir