elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD se muestra satisfecha por los acuerdos alcanzados en el Consejo de Comercio de la ciudad de Alicante

    Hoy viernes ha tenido lugar la reunión del consejo de comercio de Alicante. Fernando Llopis, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, comentaba que “valoro muy positívamente la reunión, así como implicar a la Autoridad Portuaria en alguna de las propuestas para ser parte de la solución”.

    En UPyD se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado para que se realice un máximo de dos ferias outlet en Alicante al año, incluyendo las del puerto. “Es imprescindible que entre todos lleguemos a una solución. Se ha dejado a criterio de los comerciantes los lugares y los días en que se realizará, como no podía ser de otra forma”, comentaba el edil de UPyD.

    “Debemos potenciar lo que nos une y no las cosas que separan al comercio”, afirma el edil de UPyD. En la formación magenta insisten en ese objetivo de dar sello de calidad a los establecimientos. “Potenciar la gastronomía de Alicante es fundamental”, afirma Llopis. En UPyD apuestan por comisiones de trabajo para dinamizar y fiscalizar los resultados de las propuestas comerciales de Alicante, "como puede ser la apertura de los festivos en el centro de la ciudad".

    Subir