elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toma de posesión del comisario Julián Sánchez Acha como jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras

Toma de posesión del comisario Julián Sánchez Acha como jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras
  • Ingresó en la Policía en el año 1975, iniciando su carrera profesional en las Brigadas de Información de Bilbao y Madrid, estando los últimos 15 años en la Comisaría General de Policía Judicial - INTERPOL

En el día de hoy, ha tomado posesión el recién jurado comisario Julián Sánchez Acha para ponerse al frente de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Alicante.

El nuevo jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, nacido en Logroño y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ingresó en la Policía en el año 1975 y sus primeros pasos fueron en las Brigadas de Información de Bilbao y Madrid hasta el año 1987. Los últimos 15 años ha estado trabajando en la Comisaría General de Policía Judicial-INTERPOL, oficina que ha dirigido desde el año 2010 hasta su ascenso a Comisario.

Durante su paso por la Unidad de Cooperación Internacional –INTERPOL, Julián Sánchez Acha ha representado a España en multitud de reuniones y conferencias internacionales, siendo uno de los creadores del desarrollo de la Orden Europea de Detención y Entrega (euro orden). También participó en la creación de numerosos tratados internacionales de asistencia judicial y penal.

Subir