elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Modificación de las ordenanzas reguladoras de precio público de los viveros de empresas de la Agencia Local de Desarrollo

    La Junta de Gobierno Local tiene previsto aprobar de manera inicial, el próximo lunes 14 de enero, la modificación de las ordenanzas reguladoras del precio público por el uso de los servicios del Vivero de Empresas “Alicante Emprende” y del Vivero de Empresas Industrial “Príncipe Felipe” de la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Alicante.

    La modificación del precio público por metro cuadrado de las naves del Vivero de Empresas “Príncipe Felipe”, se produce a la baja teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que atraviesa el sector productivo de la ciudad de Alicante y, del resto del país.

    Tras el estudio del precio medio de renta en alquiler por metro cuadrado de las naves ubicadas en la zona de Agua Amarga que establecen las empresas inmobiliarias y, por otro lado, el precio medio de arrendamiento en la Comunidad Valenciana, el precio queda fijado en 450 euros para el alquiler de naves pequeñas (278 m2) y 900 euros para el alquiler de naves grandes (556 m2).

    La modificación del precio de alquiler de las instalaciones del vivero industrial “Alicante Emprende”, de Mercalicante, también se ha hecho a la baja. En este caso la rebaja en el alquiler es del 30% en los despachos, con precios que van desde los 190,89 a los 305,35 euros, dependiendo de los metros cuadrados.

    Subir