elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El SES de Alicante homenajea al personal de emergencias sanitarias

El SES de Alicante homenajea al personal de emergencias sanitarias
  • Tres trabajadores se jubilan este año

  • Este año se reconoce la labor de un médico-coordinador del CICU, un conductor y un celador

El Servicio de Emergencias Sanitarias (SES) de Alicante, dependiente de la conselleria de Sanitat, ha realizado hoy en sus dependencias, por segundo año consecutivo, un acto de homenaje,  a los trabajadores del servicio que se jubilan este año para recordar y agradecer el trabajo realizado durante su trayectoria profesional.

Los profesionales homenajeados son un médico-coordinador del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), un conductor de un vehículo asistencial y el celador responsable del almacén de farmacia del SES.

La directora del SES Alicante, la doctora Mercedes Carrasco, ha entregado a cada uno una placa conmemorativa en reconocimiento a sus méritos profesionales  y ha dedicado unas palabras destacando las características  más relevantes tanto a nivel profesional como personal: “el regalo más grande que le puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida y, eso es lo que nos han dado estos compañeros”.

“Nos despedimos de grandes profesionales que para algunos se han convertido en amigos y a quienes agradecemos su presencia durantes todos estos años”, ha expresado la directora del SES.

En este acto se ha premiado la entrega y dedicación demostrada  por cada uno de ellosque han trabajado al servicio de todos los ciudadanos de la provincia que requieren asistencia sanitaria de carácter urgente.

Familiares y compañeros de los homenajeados han acudido también a acto.

Subir