elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una papelería gana el premio del concurso municipal de escaparatismo para incentivar el comercio en la Zona Norte

Una papelería gana el premio del concurso municipal de escaparatismo para incentivar el comercio en la Zona Norte

    Los concejales Carlos Castillo y Sonia Alegría han entregado hoy el premio y las menciones especiales a los propietarios de los comercios de la Zona Norte mejor decorados con motivos navideños. El premio al mejor escaparate ha recaído en la papelería Gades y las menciones especiales en Ferreteria Hitos y en el Centro de ienestar Salud y Relax.

    En esta primera edición del concurso organizado conjuntamente por las concejalías de Coordinación de Áreas y la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante como actividad dentro de la programación de actividades navidad en la Zona Norte 2012, se ha pretendido establecer un aliciente para el comercio local con el fin de que contribuya al embellecimiento de las calles durante estas fiestas navideñas, y a la vez fomentar el consumo de los ciudadanos.

    El concurso ha contado con la participación de nueve comercios: dos del barrio de Virgen del Remedio, tres de Colonia Requena, otros tantos de 400 Viviendas y uno de Virgen del Carmen.

    El jurado ha querido destacar el alto nivel general de los participantes. Cabe resaltar el trabajo manual y el esfuerzo creativo y la originalidad de algunos escaparates que pusieron al mal tiempo buena cara dada la situación de crisis económica que están sufriendo la gran mayoría de ellos.

    Subir