elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acción Social entrega los premios del concurso de carteles de la Cabalgata de Reyes Magos de Juan XXIII 2º Sector

Acción Social entrega los premios del concurso de carteles de la Cabalgata de Reyes Magos de Juan XXIII 2º Sector
    MÁS FOTOS
    Acción Social entrega los premios del concurso de carteles de la Cabalgata de Reyes Magos de Juan XXIII 2º Sector - (foto 2)

    El concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, Antonio Ardid, ha entregado hoy los premios a los ganadores del concurso convocado para la elaboración del cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes Magos de Juan XXIII 2º Sector. Al acto han acudido alumnos de los tres colegios públicos del barrio, Monte Benacantil, Gloria Fuertes y Santísima Faz. Un total de 460 niños han participado en el concurso que cada año convoca la Concejalía de Acción Social y en el que colaboran distintas entidades del barrio.

    El premio Especial ha recaído en Sabrina El Hamdani, alumna de cuarto curso del colegio Monte Benacantil. Su dibujo servirá para ilustrar el cartel de la Cabalgata de Reyes Magos de Juan XXIII 2º Sector. Además, la Concejalía de Acción Social ha entregado este año un premio especial para los alumnos de primer curso de Primaria, que ha sido otorgado a Iván Alonso, un alumno del colegio Gloria Fuertes. Durante el acto se han entregado también premios a los mejores dibujos de cada centro y un galardón para la categoría de Educación Especial.

    Radio Nadal
    De otro lado, el Centro de Convivencia y Participación de Juan XXIII ha acogido esta mañana la emisión de un programa especial de la Radio Comunitaria. ‘RadioNadal’ es un espacio en el que, con la colaboración de Artegalia, se ha dado a conocer cómo viven la Navidad diferentes personas del barrio mediante entrevistas individuales. En esta ocasión, han participado representantes de los colegios de la zona, miembros de la asociación juvenil e integrantes del programa Jóvenes Solidarios, entre otros.

    Subir