elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Representantes de comercios de la Zona Centro solicitan a la alcaldesa que delimite la Zona de Gran Afluencia Turística

Representantes de comercios de la Zona Centro solicitan a la alcaldesa que delimite la Zona de Gran Afluencia Turística

    Representantes de comercios de la Zona Centro han solicitado hoy a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, que el Ayuntamiento delimite la Zona de Gran Afluencia Turística en este área para, de acuerdo a la Ley de Comercio de la Generalitat Valenciana, liberalizar los días y horas de apertura y cierre de los establecimientos comerciales.

    Han asistido a este reunión Vicente Armengol (Corazón de Alicante), Francisco Navarro (ACRA), Alvaro Luna (Maisonnave y adyacentes), José Ballester (Centro Sur), Antonia Torregrosa (Más que Centro), Andrea Yacomazzo (Gerona y adyacentes), José Antonio Maseda (El Corte Ingles) y Luis Consuegra (Mercadona). A la reunión ha acudido también la concejal de Comercio, Mercados e Intermediación, Belén González.

    Vicente Armengol, portavoz de los comerciantes, ha subrayado la “unidad de acción que una iniciativa como ésta supone para el comercio de cara al próximo año en el que está prevista la llegada del AVE a Alicante. Este traerá consigo potenciar distintos aspectos de la ciudad –cultural, de ocio, gastronomía... - para que Alicante pueda aspirar a competir con otras ciudades potenciándola como destino”

    Subir