elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud organiza la charla 'Cómo prepara una estancia en el extranjero'

La Concejalía de Juventud organiza la charla 'Cómo prepara una estancia en el extranjero'
  • El Centro 14 acoge la iniciativa este jueves a las 19.30 horas

MÁS FOTOS
La Concejalía de Juventud organiza la charla 'Cómo prepara una estancia en el extranjero' - (foto 2)

La Concejalía de Juventud ha organizado la charla 'Cómo preparar una estancia en el extranjero', con la finalidad de informar a los jóvenes de los aspectos básicos organizativos a la hora de planificar cualquier estancia en el extranjero. El Centro 14 acogerá este jueves, 29 de noviembre, la charla, que comenzará a las 19,30 horas. Se abordarán todos los aspectos que una persona que está planificando una estancia en el extranjero debería tener en cuenta antes de partir: asistencia médica, seguros, visados, alojamiento, etc. “Tener controlados y organizados todos esos asuntos antes de partir puede evitar muchas pérdidas de tiempo y contratiempos innecesarios, sea cual sea el motivo del viaje, estudios, trabajo u ocio”, ha explicado el concejal de Juventud, Pablo Sandoval.

En esta ocasión, la charla será impartida por Pilar Barra, coordinadora de Promoción en el Centro Superior de Idiomas de la UA, así como, supervisora de los servicios complementarios para los alumnos internacionales: alojamiento, actividades socioculturales, etc.

La charla forma parte del ciclo de actividades sobre las oportunidades laborales y formativas de los jóvenes en el extranjero organizadas por la Concejalía de Juventud y el Centro Superior de Idiomas de la UA.

Entrada limitada al aforo del local. Más información en www.centro14.com y en redes sociales (facebook.com/centro14 @Centro14 en Twitter y tuenti.com/c14 ).

Subir