elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD denuncia el mal estado de una de las fachas del edificio del Síndic de Greuges

UPyD denuncia el mal estado de una de las fachas del edificio del Síndic de Greuges
  • Fernando Llopis: “No es tolerable que un edificio público como es el del Síndic tenga en esas condiciones uno de sus laterales, concretamente el que recae al rincón del poeta”

Desde Unión Progreso y Democracia (UPyD) denuncian el mal estado en que se encuentran los bajos de la fachada del edificio del Síndic de Greuges que recae en la calle San Francisco. Fernando Llopis, portavoz y concejal municipal de UPyD, comentaba que “muchas veces son las administraciones las que exigen a particulares que adecuen sus fachadas y sus inmuebles, sobre todo en zonas de especial interés, en este caso es un edificio público, la sede del Síndic de Greuges que no reúne las condiciones adecuadas”.

Desde UPyD creen es difícil de comprender que las propias administraciones no observen con el mismo interés sus propios edificios que los de los particulares. “No es tolerable que un edificio público como es el del Síndic tenga en esas condiciones uno de sus laterales, concretamente el que recae al rincón del poeta” comentaba Llopis. Para UPyD el rincón del poeta es un lugar de interés que el equipo de gobierno actual puso en valor “es una zona que ha quedado muy bien pero el telón de fondo son los bajos de la descuidada fachada del Síndic“ indicaba el edil de UPyD.

Finalizan en UPyD indicando que antes que solicitar a los ciudadanos la observancia de las normas, “debemos exigir a las administraciones un cumplimento riguroso” afirmaba el Llopis concejal de UPyD.

Subir