elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos personas fallecen arrolladas por un tren de cercanías en las inmediaciones de San Gabriel

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que hoy, miércoles, 17 de octubre, un tren de cercanías que realizaba el trayecto Murcía- Alicante, ha arrollado a dos personas de unos 35 años de edad a la altura de la OAMI. Ambas han fallecido en el acto a consecuencia del impacto.

    Según fuentes policiales el accidente tuvo lugar a las 8,35 horas, cuando a través de una llamada al 112 una persona alertó del suceso. Inmediatamente se desplazaron al lugar del suceso dos patrullas de la Policía Local, efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Samu y una dotación de Bomberos.

    La Policía Local informa que se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente. Testigos presenciales aseguran haber visto a los dos fallecidos cruzado las vías cuando un tren de cercanías, que circulaba en dirección a Alicante, intentó detenerse al avistarlos, pero no pudo hacer nada para evitar el atropello.

    El primero de los fallecidos fue encontrado sobre las propias vías del tren a unos 150 metros del lugar del impacto. Los Bomberos localizaron el cuerpo de la segunda víctima después de un minucioso rastreo por los alrededores de la zona. Se trataba de una mujer que por el impacto salió despedida unos 100 metros, y pudo ser localizada por efectivos del SPEIS entre los matorrales que circundan la vía del ferrocarril. A las 10 horas se produjo el levantamiento de los cadáveres por parte de la Comisión Judicial.

    Subir