elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Avda. de Loring-Estació Organiza su 3ª Edición de la Feria del Libro Usado y su Almuerzo Popular al distrito

    La hoguera Avda. de Loring-Estación ha organizado paralelamente a su Almuerzo Popular, la III Edición de la Feria del Libro Usado y la I Edición del Disco y Cd.

    Con esta interesante oferta cultural para la ciudad de Alicante, la comisión anfitriona propone nuevamente, el dar cita a todos aquellos amantes de la lectura, y que se muestren atraídos por libros de distinto orden en cuanto a temática, editorial, impresión y diseño, brindando así la oportunidad de poner a la mano de los compradores, importantes libros ya agotados o de escasa posibilidad de adquisición.

    Entre los ejemplares se podrán encontrar obras de 1931, o libros de 1939 con los que estudiaban los alumnos en la Guerra Civil. Quienes prefieran algo más actual podrán llevarse libros de César Vidal o Carlos Ruiz Zafón a tres euros, o alguno de los best-sellers de Dan Brown a cinco. Los de Tolkien costarán un euro, lo mismo que las obras de Shakespeare o las Novelas ejemplares de Cervantes.

    Habrá un apartado para los estudiosos y amantes de nuestras fiestas, con Revistas Oficiales de Hogueras, editadas por el Ayuntamiento de Alicante y la Comisión Gestora de Fogueres, de la década de los años 70 hasta la actualidad. Como curiosidad, habrá un ejemplar del año 1978 (Conmemoración del 50 Aniversario de las Fiestas de Fogueres), en donde se adjunta un saluda original firmado por D. Tomás Valcárcel, como Presidente de la Comisión Gestora.

    Todos los ejemplares han sido donados por los propios comisionados, y por entidades culturales y privadas de la ciudad.

    La cita será el próximo domingo 21 de octubre, a partir de las 12.00 horas en el Paseo Central de la Avda. Oscar Esplá, nº 3, de Alicante, siendo sus precios populares, según la calidad y antigüedad del libro.

    Subir