elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cena de Apertura y Pedida Oficial de las Bellezas 2013 de la Foguera Avda. de Loring-Estació

Cena de Apertura y Pedida Oficial de las Bellezas 2013 de la  Foguera Avda. de Loring-Estació
    MÁS FOTOS
    Cena de Apertura y Pedida Oficial de las Bellezas 2013 de la  Foguera Avda. de Loring-Estació  - (foto 2)

    El pasado sábado 6 de octubre, la Foguera del distrito Avda. de Loring-Estació celebró en los Salones Luna Nueva del Restaurante Casa Ros, la Cena de Apertura de Ejercicio y la Pedida Oficial de sus máximas representantes para les Fogueres de 2013.

    Dos veteranas festeras, que después de muchos años vinculadas al mundo de la fiesta, han hecho realidad la ilusión de representar a su comisión. Después de unas emotivas palabras de agradecimiento por parte de los recién elegidos Presidentes Juan Carlos García, y el niño Iker Aracil, a las actuales Bellezas, y la bienvenida a los nuevos comisionados, se hizo público el nombramiento a la niña Andrea García Domenech, y a la Srta. Ainhoa Morejón Carbonell como futuras Bellezas 2013, entregándoles unos obsequios para dejar constancia del hecho y del cargo honorífico que desde el próximo mes de marzo ostentarán.

    Entre los asistentes, la comisión anfitriona contó con la presencia del Vicealcalde y Concejal de Atención Urbana, Andrés Llorens, así como de la Dama d'Honor de la Bellesa del Foc d'Alacant y comisionada de la Hoguera anfitriona Maria Navarro, que vino acompañada por el President de la Federació de Fogueres, Manuel Jiménez, y a la que se le otorgó el emblema de Oro de la Comisión , y el cargo perpetuo de "Comissionada Major"..

    Subir