elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La inscripción del I Cross Lagos de Rabassa se cierra con 342 corredores y 60 senderistas

La inscripción del I Cross Lagos de Rabassa se cierra con 342 corredores y 60 senderistas

    La inscripción del I Cross Lagos de Rabassa, que se disputa el sábado 22 de septiembre a partir de las 19 horas, se ha cerrado con un total de 402 participantes. De ellos, explican fuentes de la organización, 342 son corredores y 60 senderistas, lo que constituye "un éxito" para una primera edición. Los participantes en su mayoría son de Alicante y y de la provincia aunque también hay participantes de Valencia, Murcia, Albacete, Jaén, Barcelona, Madrid y San Sebastián.

    La prueba se disputará sobre una distancia de 10.000 metros, como explicó el concejal de Deportes, Mariano Postigo, en la rueda de prensa de presentación de la prueba. La salida y la meta estarán situadas en el campo de fútbol de Rabasa. En concreto, en la confluencia del camino de fondo Piquetas con la calle Ramón Saavedra -junto al acuartelamiento de Rabassa-.

    Este es el horario fijado por la organización:

    - De 18:15 a 18:45 h.: recogida de dorsales en el campo de fútbol.

    - 19:00 h.: salida de todas las categorías

    - 21:30 h.: Cierre de la linea de meta

    - 21:00 h.: Entrega de premios

    En 2013 se sumará el Cross Cabo Huertas al calendario de pruebas de cross de Alicante que lo integran las carreras campo a través de Serra Grossa, Orgegia, San Gabriel y Rabassa. El I Cross Lagos de Rabassa se enmarca en el programa deportivo municipal "Alicante 12 metas. Practica deporte todo el año".

    Subir