elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional realiza dos operaciones que se saldan con tres personas detenidas

La Policía Nacional realiza dos operaciones que se saldan con tres personas detenidas
  • Se ha practicado un registro en domicilio y otro en establecimiento público

  • Localización y desarticulación de un Centro de cultivo de venta de marihuana

  • En el segundo operativo se ha desmantelado un Centro de almacenamiento y distribución de productos falsificados de prestigiosas marcas

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial han detenido a una persona dedicada al tráfico de drogas y dos por almacenamiento y distribución de productos falsificados en la ciudad de Alicante.

En la operación contra el tráfico de drogas han sido intervenidos 39 kilogramos de marihuana, una escopeta modificada y 30 espadas, catanas y puñales. La investigación comenzó en torno al domicilio donde se encontraba la plantación de marihuana.

El detenido de 30 años de edad con antecedentes policiales tenía el laboratorio ubicado en la localidad de Agost y se le imputa un presunto delito de Tráfico de Estupefacientes y Tenencia Ilícita de Armas, pasando a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de San Vicente del Raspeig.

En el segundo operativo fueron detenidas dos personas de origen ucraniano por un presunto Delito Contra la Propiedad Industrial.

Tras investigaciones policiales se tuvo conocimiento de un Centro de Almacenamiento y Distribución de productos falsificados de conocidas marcas de prestigio, regentado por ciudadanos ucranianos situado en el establecimiento “Style” en el C/ San Vicente, de Alicante donde se recepcionaban paquetes que podrían contener material falsificado para su venta al público. Se estima que estos productos ocasionarían un perjuicio económico a las marcas de alrededor de 5.000 €. Los detenidos con edades de 52 y 28 años carecen de antecedentes policiales y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción numero SEIS de Alicante.

Subir