elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llopis (UPyD): “Ya está bien de engañar a los alicantinos con la línea 2 del TRAM”

Llopis (UPyD): “Ya está bien de engañar a los alicantinos con la línea 2 del TRAM”
  • Llopis: “;e molesta muchísimo el juego este de poli bueno poli malo que parecen estar jugando la Alcaldesa de Alicante y la Consellera Bonig”

Si la Alcaldesa realmente quiere que esa línea se ponga en marcha o que por lo menos los alicantinos conozcan la verdad, lo único que tiene que hacer es “exigir”, apuntaba Fernando Llopis, concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia, UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, a la Consellera Bonig que venga a Alicante y “nos diga la verdad, con las tareas a cumplir y los plazos que tiene cada una de ellas, se colocan uno detrás del otro y se nos da una fecha, que ya está bien de engañar a los alicantinos y de mostrar indignación cuando nos están engañando”. Desde UPyD emplazan al PP de Alicante a que exija a sus compañeros de la Generalitat a que nos digan la verdad.

El edil de UPyD afirma que “me molesta muchísimo el juego este de poli bueno poli malo que parecen estar jugando la Alcaldesa de Alicante y la Consellera Bonig”. Desde la formación magenta entienden que “la Consellera faltó al respeto de los Alicantinos cuando entre risas dijo que la línea se abriría entre septiembre y octubre a preguntas de los medios en Alicante” comentaba el edil de UPyD.

El jueves la Consellera anunciaba un nuevo retraso en la Línea 2 del TRAM de Alicante, un retraso de cómo mínimo tres meses. El edil de UPyD indicaba que “Ahora la Alcaldesa muestra su indignación de cara a los medios”. Desde Unión Progreso y Democracia recuerdan que una de las promesas de la primera edil del PP fue que estaría en las cortes para tener un mayor contacto con los consellers “pues parece que no ha sido así, porque nos estamos enterando por la prensa de las intenciones de la sra. Bonig” afirma Llopis.

En Unión Progreso y Democracia lo ven muy sencillo, “ya lo pedimos en un pleno, que hagan una hoja de ruta, planificación de cuando se va a poner en marcha el tranvía a San Vicente, una hoja de ruta con datos, con puntos de control” afirmaba el edil de UPyD.

Subir