elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas con 150 gramos de cocaína

La Policía Nacional detiene a tres personas con 150 gramos de cocaína
  • Distribuían la droga al menudeo desde un piso de la zona centro de Alicante

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de 34, 36 y 39 años por un delito de tráfico de drogas al menudeo. En la operación se les intervino 150 gramos de cocaína, 150 gramos de hachís, una pistola calibre 6,35 con 25 cartuchos, unos 1.000 euros en efectivo, una balanza de precisión y anotaciones contables relacionadas con el narcotráfico. Distribuían las sustancias estupefacientes al menudeo desde un piso en el centro de la ciudad de Alicante.

La investigación fue iniciada hace varias semanas, cuando se tuvo conocimiento que desde una vivienda del centro de la ciudad se estaba traficando con drogas. Los investigadores de la Comisaría Distrito Centro establecieron varios dispositivos y tras practicar una serie de pesquisas, lograron identificar a los presuntos responsables y localizar el inmueble utilizado por los mismos para vender las sustancias estupefacientes, arrestando a los implicados y desmantelando ese “punto negro” de venta de droga al menudeo en la zona centro de la ciudad.

Registro domiciliario
Se practicó un registro domiciliario donde se intervinieron 150 gramos de cocaína, 150 gramos de hachís, una pistola calibre 6,35 con 25 cartuchos, unos 1.000 euros en efectivo, una balanza de precisión y anotaciones contables relacionadas con el narcotráfico.

Los arrestados, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

Subir