elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo musical ADDA Estival arranca mañana con la actuación del trío Arriaga

  • La entrada tiene un precio popular de diez euros

El Auditorio de la Diputación de Alicante acogerá mañana jueves 9 de agosto la actuación del trío Arriaga, de piano, violín y violonchelo. El concierto, que tendrá lugar a las 22:00 horas, forma parte del nuevo ciclo ADDA Estival, una iniciativa cultural que busca enlazar la temporada de verano con un festival de danza y música.

Las entradas para asistir, a un precio popular de diez euros, son sin numerar para facilitar la ubicación del espectador donde más le guste y pueden adquirirse a través de SERVICAM o el mismo día del concierto en las taquillas del auditorio.

El programa, que incluye dos conciertos de música clásica y tres de flamenco, continuará el próximo sábado 11 de agosto a las 22:00 horas con la actuación de Víctor Gómez, José Mas y Javier Rubio, Los Tres Tenores.

Calendario de actuaciones:

- Jueves 9 de agosto: El trío Arriaga, compuesto por el pianista Daniel Ligonio, el violinista Felipe Rodríguez y el violochelista David Apellániz, interpretará obras de Brahms, Strauss y Piazzolla.

- Sábado 11 de agosto: Los alicantinos Víctor Gómez, José Mas y Javier Rubio -Los Tres Tenores-, acompañados al piano por el director de la Orquesta Barroca Valenciana Manuel Ramos, interpretarán piezas de ópera y canciones contemporáneas muy conocidas.

- Viernes 24 de agosto: Ciclo Flamenco Hoy. La compañía de Antonio Muñoz escenificará el espectáculo Azafrán para, de este modo, presentar su último disco.

- Sábado 25 de agosto: Ciclo Flamenco Hoy. La compañía de José Soriano pondrá en escena el espectáculo de flamenco y clásico español Volátil.

- Domingo 26 de agosto: Ciclo Flamenco Hoy. La compañía de Juan de Pilar presentará su nuevo disco con el espectáculo de flamenco fusión denominado Oro Blanco.

Subir