elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La II Jornada de Buceo Solidario recauda 9.900 euros

La II Jornada de Buceo Solidario recauda 9.900 euros
  • La cantidad recogida irá destinada a las ONG’s Adacea, Apadis y Educatea

Esta mañana en la Casa de la Festa, ha tenido lugar el acto de entrega de la recaudación obtenida a través de la II Jornada de Buceo Solidario. El acto ha sido presidido por la concejal de Acción Social Asunción Sánchez Zaplana.

La II Jornada de Buceo Solidario, que se celebró el pasado mes de junio, se organizó por la Fundación Greenwich, GISED y el Club Náutico Alicante Costa Blanca, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante. Esta última edición, en la que se realizaron cerca de 90 bautizos de buceo, tenía la finalidad de recaudar fondos para la Asociación de Daño Cerebral Adquirido (ADACEA); la Residencia para niños y adolescentes y con autismo, problemas de salud mental y trastornos de conducta (EDUCATEA); y la Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual de Villena y comarca (APADIS). La iniciativa se confirmó este año como un éxito rotundo.

Jesús Soler, de Banco SabadellCAM, y Silvia Aguilar, de El Corte Inglés, han realizado la entrega de los cheques por la cantidad de 9.900 euros a los responsables de cada organización: Luciano Martínez, de APADIS, Anne Marie Carpenter, de ADACEA y Auxi Javaloyes, de EDUCATEA.

El proyecto contó con el patrocinio de Banco SabadellCAM, El Corte Inglés, Torreblanca, Colegio Oficial de Ingenieros de Minas de Levante, Ingenierías y Recursos Naturales Rodes, Terra Natura Benidorm, Aqua Lung, Sondeos Martínez S.L., Amstel, Casa Ros, Lurbel, Enrique Mendoza, Viveros Ferpas, Agrícola Villena y Coca Cola.

Subir