elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El GMS se unirá a las movilizaciones convocadas por los sindicatos para el jueves 19 de julio

    Elena Martín, Portavoz del GMS en el Ayuntamiento de Alicante, comunica que su grupo ha acordado adherirse a las movilizaciones y acudirá a la manifestación convocada para el día 19 a las 20.00 h. en las escaleras del instituto Jorge Juan.

    “Este es el ataque más duro contra el estado del bienestar en toda la historia de la democracia española. El Gobierno del PP ha dejado muy claro que su salida a la crisis pasa por empobrecernos y recortar los derechos de todos y poner la alfombra a las grandes fortunas y a los defraudadores” afirma la Portavoz Socialista.

    “Es normal que la gente se sienta engañada. No iban a subir impuestos y los han subido, no iba a haber copago sanitario y lo hay sanitario y judicial, no iban a tocar las becas ni las tasas universitarias y han expulsado de la universidad a muchos jóvenes con sus subidas y recortes de becas, no iban a recortar a los empleados públicos y les han eliminado una paga y muchos derechos, no iban a recortar el estado del bienestar y se cargan las ayudas a los dependientes, no iban a proteger a los defraudadores y los amnistían a cambio de pagar a hacienda menos de lo que paga un mileurista, hablan de que todos debemos hacer sacrificios y no tocan ni a la iglesia ni a los poderosos -señala Elena Martín- Han mentido a todos todo el tiempo, solo para ganar las elecciones. Ni van a resolver esta crisis ni van a crear empleo, van a terminar de parar la economía y devolver al pais y a los ciudadanos a los años setenta” Concluye la Portavoz Socialista en el Ayuntamiento.

    Subir