elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jurado da a conocer el fallo de los concursos pirotécnicos de Sant Joan

    El jurado del Concurso de espectáculos pirotécnicos de les Fogueres de Sant Joan 2012, reunido esta semana, ha aprobado por unanimidad conceder el primer premio en categoría mascletás a Pirotecnia Martí SL; el segundo, a Pirotecnia Caballer SA; y el tercer premio a L´Alacantina de Focs i Artifici SL.

    En la categoría de Castillos de Fuegos Artificiales, el primer premio ha sido otorgado a Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández SL; el segundo, a Pirotecnia Martí SL; y el tercero, a Manuela Crespo Vidal, de Pirotecnia Valenciana SL.

    En categoría de tracas luminosas, el primer premio recae en L´Alacantina de Focs i Artifici SL; el segundo, a Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández SL, y el tercero, a Pirotecnia Martí SL.

    Asimismo, el jurado del concurso de mascletás nocturnas de Fogueres de Sant Joan 2012 ha otorgado el premio único del concurso a Pirotecnia L´Alacantina de Focs i Artificis SL, que disparó la mascletá el 18 de junio en la Plaza de los Luceros. De acuerdo con la base segunda del concurso, se notificará a la ganadora que disparará el 18 de junio de 2012 la mascletá nocturna en la Plaza de los Luceros.

    El jurado, presidido por Mari Carmen Vitoria y formado por María Angeles Goitia, Alejandro Parodi, Ana Isabel Benito, Mari Carmen Vitoria, Jesús Domínguez, Javier Martín García, Alfonso Francisco Muñoz, Juan Calvo, Juan Luis Pérez, Pedro Valera; y en el caso de mascletás nocturnas, también por Francisco Berenguer, por unanimidad ha manifestado su condolencia a la Pirotecnia Martí SL por el accidente sufrido en sus instalaciones.

    Subir