elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un joven de 20 años cuando, presuntamente, intentaba acceder a una vivienda por el balcón

  • El juzgado de instrucción ordena el ingreso en el Hospital Psiquiátrico de San juan de esta persona

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante informa que el pasado 23 de junio dos policías locales detuvieron a una persona de 20 años en el balcón de un primer piso, situado en la Calle San Carlos, cuando presuntamente se encontraba forzando la persiana para acceder al interior. Los hechos ocurrieron sobre las 7,35 horas mientras una patrulla de la Policía Local realizaba sus funciones de vigilancia en la zona, y fue alertada de que una persona se encontraba trepando por la fachada de ese inmueble.

Según fuentes de la Policía Local, en el lugar de los hechos fue localizada una persona que, presuntamente, estaba forzando la persiana, y en el interior de la vivienda se encontraban dos personas pidiendo auxilio. Los policías accedieron a la vivienda y los propietarios del piso -una mujer de 23 años y un hombre de 22- les manifestaron que se encontraban durmiendo cuando escucharon un ruido en el balcón percatándose que había una persona en el balcón que intentaba acceder.

Por tales hechos, los agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 20 años, que fue informado del motivo de su detención y de sus derechos. A continuación, fue trasladado a dependencias policiales.

Allí manifestó a los agentes que sufría un fuerte dolor en el pecho y corazón porque se encontraba enamorado de la propietaria del domicilio al que, presuntamente, había intentado acceder. El juzgado de instrucción número 7 ordenó el 24 de junio el ingreso de esta persona en el Hospital Psiquiátrico de San Juan.

Subir