elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a una persona que se encontraba robando en el interior de un vehículo

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que ayer sábado, día 23 de junio, la Policía Local de Alicante detuvo a una persona en la calle Plus Ultra, Nº 50, por presunto robo con fuerza en el interior de un vehículo.

    Los hechos ocurrieron sobre las 23,45 horas cuando un vecino alertó a la policía de que una persona había roto la ventanilla de un vehículo y se encontraba en el interior, facilitando una descripción del mismo.

    Según fuentes policia,les en el momento en el que acudieron al lugar de los hechos comprobaron que un vehículo Peugeot 206 presentaba una de sus ventanillas rotas, el interior revuelto y el cableado del equipo de radio colgando.

    Los agentes localizaron en las inmediaciones a una persona que coincidía con la descripción facilitada, que llevaba una mochila. Los agentes identificaron al sospechoso, a quien le encontraron un equipo de sonido radio cede, un machete de grandes dimensiones, dos destornilladores y dos tijeras.

    Por tales hechos, la policía procedió a la detención de esta persona de 42 años, que fue informado de los motivos de su detención por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, y fue trasladado a dependencias policiales.

    Subir