elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La proyección de la película Wilaya cerró ayer la sección de Cine Solidario del Festival de Cine de Alicante

La proyección de la película Wilaya cerró ayer la sección de Cine Solidario del Festival de Cine de Alicante
    MÁS FOTOS
    La proyección de la película Wilaya cerró ayer la sección de Cine Solidario del Festival de Cine de Alicante    - (foto 2)
    La proyección de la película Wilaya cerró ayer la sección de Cine Solidario del Festival de Cine de Alicante    - (foto 3)
    La proyección de la película Wilaya cerró ayer la sección de Cine Solidario del Festival de Cine de Alicante    - (foto 4)

    La película Wilaya del director Pedro Pérez Rosado clausuró ayer la sección de Cine Solidario de la novena edición del Festival de Cine de Alicante. La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, Asunción Sánchez Zaplana; y el director del certamen cinematográfico, Vicente Seva, acudieron a esta última proyección del ciclo cinéfilo que se ha desarrollado desde el día 5 de junio en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

    El mismo espacio acogió también ayer la presentación oficial del libro Cine y pediatría, una oportunidad para la docencia y la humanización en nuestra práctica clínica. La publicación ha sido escrita por el doctor Javier González de Dios. El escritor recalcó durante su intervención que “el cine nos enseña a ser mejores profesionales”.

    Subir