elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD Alicante: "Es importante mantener el apoyo del Sabadell en la Obra Social de la CAM"

  • Fernando Llopis: “la obra social es un aspecto muy importante para la ciudad que hacía una gran labor, como es el Teatro Principal, el MArq”

Fernando Llopis, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante afirmaba que “es una buena noticia que se aclare definitivamente la posición del Sabadell sobre la Caja Mediterráneo CAM. Dado que se ha marcado ese punto entendemos que desde el Ayuntamiento se deben retomar negociaciones rápidas con los responsables del Sabadell fundamentalmente de cara a la Obra Social”.

Desde la formación magenta indican es muy importante hacer ver al Banco Sabadell y a sus responsables la importante labor que hacía la Obra Social de la CAM en Alicante y en la provincia de Alicante “la obra social es un aspecto muy importante para la ciudad que hacía una gran labor, como es el Teatro Principal, el MArq y de otros muchos sitios más. Es hacerles ver lo importante que es esa labor que estaba haciendo y lo bien valorado que era por los ciudadanos la implicación en la cultura” afirmaba el edil de UPyD.

El tiempo es un aspecto que no se puede desperdiciar indican en UPyD “cuanto antes se deben retomar los contactos para mantener esa relación entre lo que antes era la CAM ahora Sabadell y Alicante” afirmaba Llopis.

Subir