elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Teatro Joven de la Concejalía de Juventud cierra el curso en Las Cigarreras

    Los alumnos de la Escuela de Teatro Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante se suben al escenario por última vez durante este curso para demostrar a todo el público asistente lo aprendido durante el año en una espectacular ceremonia de clausura en la Caja Negra del Centro Cultural Las Cigarreras.

    Las actuaciones arrancan mañana viernes uno de junio con la representación de la obra “MANOS” a cargo de los alumnos de primer nivel, que darán dos funciones, a las 17 y a las 20 horas. El sábado 2 de junio será el turno de los alumnos del Taller Juvenil que representarán “CUANTOS CUENTOS CUENTO”, también con dos funciones, a las 17,30h y a las 19,30h. El domingo 3 de junio, se subirán al escenario los alumnos de 2º Nivel con la obra “GERMINACIÓN DIVINA”, con una única función a las 19,30h. Ya en la siguiente semana, el domingo 10 de junio, a las 19h, tendrá lugar el espectáculo de clausura y entrega de diplomas a todos los alumnos participantes de la Escuela de Teatro Joven durante el curso 2011-2012.

    Todas las actuaciones son de entrada libre limitadas al aforo del local.

    La Escuela de Teatro Joven se puso en marcha en el año 1998 y pronto se convirtió en un referente para todos los jóvenes alicantinos que querían iniciarse en el mundo de la interpretación.

    La Escuela ofrece técnicas de interpretación, expresión corporal, voz y dicción, danza, y actividades complementarias y durante los meses de junio, julio y agosto ofrecen cursos preparatorios para las pruebas de ingreso a Escuelas, oficiales o privadas, de Arte Dramático.

    Todos los jóvenes, de entre 12 y 35 años, que quieran formar parte de la Escuela sólo tienen que acudir al Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud y realizar la inscripción gratuita durante los meses de julio y agosto ya que a mediados del mes de septiembre dará comienzo el Curso 2012-2013.

    Subir