elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ilusión como clave para el emprendedor eje de la 10ª Jornada de alta dirección empresarial

La ilusión como clave para el emprendedor eje de la  10ª Jornada de alta dirección empresarial
  • La conferencia fue organizada por Jovempa y la Obra Social CAM con la colaboración de la Fundación Manuel Peláez Castillo

MÁS FOTOS
La ilusión como clave para el emprendedor eje de la  10ª Jornada de alta dirección empresarial - (foto 2)

La ilusión como una de las claves para el éxito empresarial fue el tema sobre el versó 10ª Jornada de alta dirección empresarial celebrara ayer en el Aula CAM. La conferencia, organizada por Jovempa y la Obra Social CAM, contó con la colaboración de la Fundación Manuel Peláez Castillo. El ponente fue el alicantino Fernando Botella, experto conferenciante, escritor y articulista.

El acto fue presidido por el presidente de Jovempa, Alejandro Soler Leguey; el representante de la Obra Social CAM, Joaquín Manresa y el presidente de la Fundación Manuel Peláez Castillo, Manuel Peláez. El concejal de Empleo y Fomento del Ayuntamiento de Alicante, Carlos Castillo, acudió como invitado.

El presidente de la Fundación Manuel Peláez Castillo agradeció a Jovempa su labor en el impulso a los jóvenes emprendedores y les felicitó por el trabajo “necesario” que realizan. “Ser emprendedor es una obligación para el empresario, sólo de esa forma se puede cumplir con nuestra labor social de empujar la economía y fomentar el empleo” finalizó Manuel Peláez.

‘La fórmula de la ilusión’ trató sobre la ilusión como un intangible necesario; el ponente indagó en el origen de la misma y en la necesidad de tener ilusiones. La mente del emprendedor y sus siete ideas fuerza fueron algunos de los temas que trató Botella durante su charla. Por último el conferenciante explicó a los asistentes la fórmula de la ilusión.

“La ilusión es necesaria para la vida y para la empresa; pero hay que saber con qué ilusionarnos y tener claro que habrá muchos obstáculos que salvar” comentó Fernando Botella durante su intervención. El ponente expresó la importancia de tener sueños, e invitó a los asistentes a ilusionarse. Pero también a trabajar para alcanzar esos sueños, siendo siempre conscientes de quiénes somos y de que no será fácil.

Subir