elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a una persona por presunto robo de material tecnológico

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que la pasada semana dos agentes de la Policía Local detuvieron a una persona por un presunto delito de robo de diversas propiedades tecnológicas, como teléfonos y dispositivos marca ipod por valor de 450€.

    Los hechos ocurrieron en una heladería en la Rambla de Méndez Núñez, sobre las 12,30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local se encontraba realizando sus funciones de Seguridad Ciudadana y oyeron como una mujer alertaba de que le habían robado al tiempo que veían salir corriendo a un individuo.

    Se inició la persecución hasta la calle Teniente Álvarez Soto, en la que uno de los efectivos logró interceptarlo y comprobó que llevaba en los bolsillos diferente material tecnológico valorado en 450 €. La propietaria de los objetos identificó al detenido y afirmó ser la propietaria del material. Según su relato, esta persona había extraído de su mochila el material cuando se encontraba en una heladería.

    La Policía Local detuvo a la persona, un varón de cuarenta años, que fue informado de los motivos de su detención, así como de los derechos que le asisten y trasladado a las dependencias policiales.

    Subir