elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro 14 acoge "Huellas en el Territorio" de Clara Martínez

El Centro 14 acoge "Huellas en el Territorio" de Clara Martínez
  • El acto inaugural de esta exposición del XV Concurso de Arte Propuestas de la Concejalía de Juventud tiene lugar mañana a las 20 horas

MÁS FOTOS
El Centro 14 acoge "Huellas en el Territorio" de Clara Martínez - (foto 2)

El Centro 14 acoge desde mañana "Huellas en el Territorio", de Clara Martínez, una de las artistas seleccionadas por el Concurso de Arte Joven 'Propuestas'. El acto inaugural tendrá lugar a las 20 horas en el Salón de exposiciones del Centro 14.

“Huellas en el Territorio” es el título de la obra de la joven alicantina, Clara Martínez, artista seleccionada en el XV Concurso Arte Propuestas de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante cuya finalidad es la de apoyar y promocionar jóvenes artistas de diversas disciplinas.

Clara es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche y Máster en Producción Artística e Investigación por la Universidad de Barcelona. La obra que presenta en el Centro 14 es una muestra fotográfica de arquitecturas que cayeron en el olvido, queriendo reflejar historias invisibles protagonizadas por las personas que en su día vivieron en ellas. Con todo ello, la artista pretende que el espectador reflexione sobre el paso del tiempo, sobre la pérdida y el olvido, y por supuesto sobre la importancia de mantener viva la memoria.

La muestra se podrá visitar en la Sala de Exposiciones del Centro 14 (C/ Labradores, 14), del 18 de mayo al 5 de junio, en horario de lunes a viernes, de 10 a 22 horas. Sábados, de 10 a 14 horas. Entrada libre.

Subir