elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El GMS advierte que el acuerdo de la JGL que ha aprobado el Plan de Ajuste se fundamenta en un artículo de la ley de bases de régimen local que fue derogado en 2007

    La Junta de Gobierno Local en su sesión de hoy lunes 14 de mayo, ha aprobado definitivamente el controvertido Plan de Ajuste Municipal, considerando que este órgano está facultado para ello, en función de lo establecido el artículo 127. 1. f, de la Ley de Bases de Régimen Local. Así lo argumentan Juan Seva y el Jefe del Servicio de Economía y Hacienda del Ayuntamiento en su informe de aprobación. Se da la circunstancia de que este artículo fue derogado en el año 2007, tras la aprobación de la Ley de Contratos del Sector Público, “como podrían haber comprobado consultando cualquier manual de derecho actualizado” señala la Portavoz socialista.

    La Portavoz Socialista Elena Martín, señala que, al parecer, Juan Seva firma los informes sin habérselos leído. “Esta es la demostración palpable de que Juan Seva no se lee ni los informes del Interventor y prefiere argumentar por su cuenta. Cualquier día nos encontraremos teniendo que salir al quite para evitar que sean los ciudadanos los perjudicados por su ineptitud”

    Subir