elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bomberos del SPEIS sofocan un incendio registrado en el cuarto de la limpieza de un edificio de la Avenida de La Condomina sin que se registraran daños personales

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana informa que Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante han sofocado un incendio registrado hoy en el cuarto de la limpieza del garaje del edificio Akra Leuka, situado en el número 20 de la Avenida Condomina sin que se hayan registrado daños personales.

    El aviso se recibió a las 8.45 horas y de inmediato ters vehículos se desplazaron al lugar del siniestro. Allí, los bomberos del SPEIS localizaron el fuego en el cuarto de la limpieza situado en un garaje. Según fuentes del SPEIS el fuego se logró sofocar de inmediato por la rápida intervención de los doce bomberos evitando que se propagara. Quedó afectada la instalación eléctrica del interior del cuatro siniestrado.

    Los bomberos, una vez extinguido el incendio, han realizado labores de ventilación durante más de una hora con grupos de presión positiva tanto en la zona afectada como en el hueco de la escalera.

    La intervención ha durado más de hora y media, y hasta el lugar también se han desplazado tres patrullas de la Policía Local.

    Subir