elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cuatro individuos por robar en el interior de vehículos

  • Sorprendidos “in fraganti” cuando robaban en el interior de un automovil

  • Emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes de edades comprendidas entre 22 y 25 años que fueron sorprendidos “in fraganti” cuando robaban en el interior de un vehiculo estacionado en la zona del Palmeral de Alicante.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:30 horas, cuando una patrulla perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que se encontraba realizando funciones de prevención de la delincuencia, detectó la presencia de un vehiculo con cuatro ocupantes en el Palmeral, los cuales circulaban a poca velocidad por una zona de aparcamientos, deteniendo la marcha en varias ocasiones para observar el interior de los vehículos que se encontraban estacionados.

Sorprendidos “in fraganti”
Mientras tres de los ocupantes permanecían en su vehiculo en actitud vigilante, el cuarto se apeó del mismo y tras forzar un coche se introdujo en su interior con la intención de robar. Al percatarse de la presencia policial todos ellos emprendieron la huida, siendo interceptados y detenidos por los policías.

Los arrestados, tres de ellos con antecedentes anteriores, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

Subir