elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Llopis asistirá a la Gala de elección de la Bellea del Foc

  • Fernando Llopis: “Confío en que sea todo un éxito y la gente se anime a comparar las entradas que quedan disponibles”

Fernando Llopis, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, participa por primera vez oficialmente en la gala de elección de la Bellea del Foc, “confío en que sea todo un éxito y la gente se anime a comparar las entradas que quedan disponibles” afirmaba Llopis.

Llopis comentaba que “la fiesta es algo importante en Alicante, la gente lo vive mucho, además repercute en todos los sectores económicos de la ciudad que se vuelcan, además supone mucho para el turismo”. Desde la formación magenta entienden que es una inversión que se realiza y de una forma o otra repercute en la economía de la ciudad. Respecto a la gala de elección de la Bellea del Foc, que tendrá lugar el próximo sábado, el edil de UPyD indicaba que “quizá es hora de fijarse en la figura de la que hasta ahora ha sido la Bellea del Foc, Raquel, que ha realizado una labor de representación fantástica, y se lo hice saber personalmente a ella. Creo que ha dejado el listón muy alto”.

Llopis comentaba que “Raquel ha actuado con elegancia, discreción, simpatía y siempre ha estado ahí, espero que la experiencia para ella le haya servido para aprender mucho. Así como muchos hemos aprendido de ella, de su forma de comportarse y la forma de llevar Alicante y su fiesta a todos los rincones de la ciudad y de España”.

Subir