elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD Alicante pedirá la creación de una comisión urgente para la creación de un presupuesto real

UPyD Alicante pedirá la creación de una comisión urgente para la creación de un presupuesto real
  • Fernando Llopis: “Ya está bien de que unos hablen de castillos en el aire, otros hablen demagógicamente de dinero”

Fernando Llopis, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante indicaba que “desde Unión Progreso y Democracia ya hemos agotado las seis iniciativas que podíamos presentar al pleno del lunes, pero vamos a ver la posibilidad de presentar la propuesta de creación de una comisión en la que participan todos los grupos, en la que podamos llevar a cabo un presupuesto real”. Desde la formación magenta indicaban que tras las últimas informaciones sobre la situación económica del consistorio, el edil de UPyD afirmaba que “ya está bien de que unos hablen de castillos en el aire, otros hablen demagógicamente de dinero”. Para esto es necesaria una colaboración, trabajo en equipo, “como se hizo con el palacio Silvetti y hagamos una propuesta real, de trabajo serio y comprometido con la ciudad de Alicante” comentaba Llopis.

Desde Unión Progreso y Democracia indicaban que ahora es momento de que el partido Popular se deje de sus políticas populistas y “nos sentemos todos, aconsejados por los técnicos del ayuntamiento para hacer propuestas reales, aunque sea duras” comentaba Llopis.

La propuesta que tendrá que ser tramitada de urgencia y requerirá el apoyo de la mayoría del pleno para llevarse en este pleno “el objetivo es que el ciudadano conozca la verdad y no le sigan contando cuentos, confío en que el equipo del gobierno del PP acepte la colaboración de los demás, debemos pensar en los ciudadanos y no en otras cosas”.

Subir