elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene en la Glorieta Vicente Múgica a una persona por amenazas y agresión

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que el domingo, 22 de abril, dos agentes de la Policía Local detuvieron a una persona, acusada de un presunto delito de agresión y amenazas.

    Los efectivos de la Policía Local recibieron una llamada en la que se alertaba que una persona se encontraba en la Glorieta Vicente Múgica causando alteración del orden público.

    De inmediato se personan en el lugar de los hechos, localizando a un individuo de 38 años que profería gritos y mostraba un comportamiento agresivo. La encargada de un bar próximo al lugar informó a los agentes que había insultado a los clientes y había causado daños en la puerta de acceso al local, razón por la cual mostró su intención de tramitar una denuncia por daños.

    Los efectivos policiales solicitan al individuo que vuelva a la calma y deje de gritar, pero éste desoye a la policía y se introduce debajo del vehículo policial. En el momento de la detención, logra propinar una patada a uno de los policías en la cara.

    Al ser identificado, se constata que la persona, de 38 años y nacionalidad marroquí, había sido parada en un control preventivo horas atrás y su vehículo había sido inmovilizado y trasladado al depósito municipal por dar positivo en el control de alcoholemia.

    Ante los hechos, la persona es detenida e informada de sus derechos, pero durante el traslado a dependencias policiales se muestra violento agrediendo la mampara y las ventanillas del coche policial, así como amenazando a los agentes.

    Subir