elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD Alicante: “Hay que potenciar que las empresas vengan”

UPyD Alicante: “Hay que potenciar que las empresas vengan”

    Fernando Llopis portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante indica que “uno de los aspectos que tenemos que potenciar en la ciudad de Alicante es precisamente conseguir que las empresas se instalen aquí”.

    Alicante como ciudad tiene una serie de elementos que favorecen, casi cualquier persona le gustaría vivir y trabajar aquí. Tiene una situación y unas comunicaciones muy buenas, así como un clima aun mejor “para potenciar que las empresas se puedan instalar en Alicante, hay que acabar y definir el plan General de Ordenación Urbana, llevamos 15 años intentando desarrollar el PGOU que necesitamos” afirmaba el edil de UPyD. Sin embargo es un plan que constantemente está bajo sospecha, “un tema tan importante como es el PGOU y cuya gestión debiera ser totalmente transparente y clara” comentaba Llopis.

    ”Llevamos demasiado tiempo, entendemos que hay que dar una seguridad jurídica a las empresas para que puedan empezar a trabajar” indicaba el concejal de UPyD. Así podrán plantearse venir e instalarse en Alicante y comiencen a contratar a Alicantinos. En esa línea afirmaba Llopis que “hay que dar esa seguridad, comunicaciones buenas y clima difícilmente mejorable”.

    Subir