elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía Local detiene a una mujer por presunto robo con fuerza de un bolso tras un operativo de búsqueda y le intervienen diez gramos de cocaína

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que ayer lunes, día 2 de abril, el Grupo Operativo de Intervención Rápida de la Policía Local (GOIR), tras un operativo de búsqueda, logro detener a una mujer de 26 años acusada de un presunto delito de robo con fuerza y de un delito contra la salud pública.

    Los hechos ocurrieron por la mañana cuando una mujer denunció a la policía el robo con fuerza de un bolso en las inmediaciones del Hospital General de Alicante. La víctima facilitó una detallada descripción de la sospechosa.

    Según fuentes policiales, se puso en marcha un operativo especial de búsqueda por parte de la Policía de Atención Vecinal y del GOIR. Este grupo operativo logró localizarla sobre las 16:00 horas en la calle Periodista Bas Mingot. Al registrarla se le encontraron 10 gramos de cocaína en su posesión.

    La Policía Local procedió a la detención de la mujer acusada de un presunto delito contra la salud pública y de un presunto robo con fuerza, siendo informada in situ de los motivos de su detención, así como de los derechos que le asisten y trasladada a las dependencias policiales.

    Subir