elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía Local detiene a un joven con una moto robada

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que el sábado, día 10 de marzo, dos agentes de la Policía Local detuvieron a una persona, en la calle Alcalá Galiano, por un presunto delito de robo con fuerza de un ciclomotor.

    Los hechos ocurrieron sobre las 23:30 horas, cuando dos policías locales observan cómo dos jóvenes estacionan una motocicleta en la calle Alcala Galiano. Cuando advirtieron la presencia policial que se les aproximaba, emprendieron la huida a pie.

    De forma inmediata los policías los persiguieron y lograron interceptar a uno de ellos en las inmediaciones. En las gestiones para comprobar si el ciclomotor había sido sustraído, la Policía Local constata que la titular del vehículo había informado del robo. Según constaba en la denuncia, dos personas le habían empujado el pasado viernes, 9 de marzo, mientras circulaba en moto tirándola al suelo y sustrayéndole un ciclomotor Peugeot Speedfight con el que habían huido.

    La Policía Local procedió a la detención del sospechoso que había sido interceptado cuando huía. La persona detenida es un joven de 21 años de nacionalidad argelina. El ciclomotor sustraído fue trasladado por la grúa municipal al depósito de vehículos de Bacarot, para ser devuelto a su propietaria.

    Subir