elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convocado el concurso para los disparos pirotécnicos de Hogueras

    La Junta del Gobierno del Ayuntamiento de Alicante tiene previsto aprobar las bases del concurso y la convocatoria para la realización de disparos pirotécnicos desde el 19 al 29 de junio, coincidiendo con las fiestas de Hogueras. Cada una de las mascletàs, que se dispararán entre el 19 y el 24 de junio en la Plaza de los Luceros, está presupuestada en 3.600 euros. La partida destinada para cada uno de los castillos de fuegos artificiales, que se lanzarán desde la Playa del Cocó del 25 al 29 de junio, es de 15.000 euros. Las tracas de trueno luminosas, que se hacen estallar en el Paseo de Gómiz durante los mismos días que los fuegos artificiales, cuentan con un presupuesto individual de 1.500 euros. En cuanto a los premios del concurso, se establecen un total de nueve, consistentes en sendos trofeos. El gasto total del concurso, cuyas propuestas pueden ser presentadas en el Ayuntamiento de Alicante hasta el 10 de abril, asciende a 104.100 euros incluido el IVA.

    CONVOCADO EL CONCURSO PARA SUBVENCIONAR LAS FIESTAS EN BARRIOS

    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante tiene previsto aprobar la convocatoria de un concurso para subvencionar las fiestas en barrios. Estas deben ser organizadas por comisiones reconocidas por su correspondiente distrito, con un programa de actividades lúdico-culturales que comprendan un mínimo de dos días naturales, que se desarrollen en la vía pública con la participación y el disfrute de los vecinos en general. El presupuesto global es de 60.000 euros.

    EL AYUNTAMIENTO CONTRATARÁ POR DOS AÑOS, CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA, EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE CENTROS ESCOLARES Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES

    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante del próximo 12 de marzo tiene previsto aprobar la contratación por dos años, con posibilidad de una única prórroga por dos años más, del servicio de "Limpieza de Centros Escolares y Depedencias Municipales de la Ciudad de Alicante". El tipo de licitación es de 7.757.490,72 euros, sin incluir el IVA, para el primer año de ejecución del contrato admitiéndose proposiciones a la baja. También se autorizará el gasto plurianual, dividido entre los años 2012, 2013 y 2014, de 18.307.678 euros iva incluido.

    Subir