elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres lleva este fin de semana el humor al Arniches con la actriz María Juan

    Teatres de la Generalitat lleva este fin de semana al Teatre Arniches de Alicante una comedia llena de humor y amor protagonizada por la actriz María Juan. Con el título de ‘L’amor fot però no mata’, este monólogo escrito por Rafa Ferrero y María Juan cuenta una historia de amor que nos lleva a otra historia de amor. La espera, la impaciencia, la reflexión y las decisiones de la actriz, sola en el escenario.

    El espectáculo cuenta la historia de María y Paco, bueno, en realidad Paco no está... ha salido a por tabaco. Me ha dicho: "oye, que voy un momento a por tabaco, ahora vengo"... y todavía no ha vuelto...
    Que yo aprovecho para contaros... Paco, actor, actor no es... yo sí, pero la terapeuta le dijo: "Paco, haz cosas... conócete a ti mismo.... apúntate a yoga o haz bolillos, macramé, pilates que está muy de moda, teatro"... claro me conoció a mi y dijo: "¡uy, esto es una señal!".
    Si es que lo mío con él... fue verlo en la sala de espera y pense: algo en común tenemos... depresión... el intentaba superar una ruptura sentimental... y yo estaba sentimentalmente superada... estábamos predestinados.

    Este es el punto de partida de este monólogo en el que la actriz María Juan nos hará reír y reflexionar, a partes iguales, sobre las relaciones amorosas, sus lastres, y como superarlos.

    El espectáculo se podrá ver en el teatro alicantino los días 9 y 10 de marzo. El viernes se representará en lengua valenciana y el sábado en castellano.

     

    Subir