elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz proyecta la cartera de cortometrajes 2012 de sus alumnos

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz proyecta la cartera de cortometrajes 2012 de sus alumnos
  • El próximo miércoles 29 de febrero, a las 16 horas

  • Entrada libre hasta llenar aforo

Tras realizar una selección entre las últimas creaciones de sus alumnos, el Centro de Estudios Ciudad de la Luz realizará una proyección de los cortometrajes que formarán parte de la nueva cartera de cortometrajes. Dicha proyección se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de Febrero, a las 16 horas, en el Auditorio Luis García Berlanga del Centro de Estudios Ciudad de la Luz. La entrada es libre hasta llenar aforo.

La nueva cartera de cortometrajes está integrada por nueve creaciones audiovisuales de ficción, que representarán al Centro de Estudios Ciudad de la Luz en muestras y certámenes nacionales e internacionales a lo largo de 2012.

Los títulos de los cortometrajes seleccionados son: El color del mar, Sin mirar atrás, Un día es un día, Consciencia, Top manta, Under my skin, Reina de corazones, Madre e Icthyo. Estas creaciones audiovisuales han sido realizadas por alumnos de las titulaciones de Dirección Cinematográfica, Dirección de Fotografía, Arte Dramático y Edición y Montaje del Centro de Estudios Ciudad de la Luz.

Para seleccionar la primera cartera de cortometrajes de 2012, el Centro de Estudios ha contado con la colaboración de críticos de cine, especialistas, profesionales del sector audiovisual y profesores de la misma institución educativa.

Tras la presentación oficial de los cortos, el próximo miércoles 29 de febrero, el Centro de Estudios comenzará a promocionar estos cortometrajes a través del Departamento de Desarrollo y Promoción Audiovisual (DDPA). Este departamento tiene la misión de promocionar los cortometrajes realizados por los alumnos del Centro de Estudios para que tengan la mayor difusión posible en festivales de cine, salas de proyección, televisiones, mercados, muestras, etc.

Subir