elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD Alicante pide mayor diligencia en urbanismo

UPyD Alicante pide mayor diligencia en urbanismo

    Fernando Llopis portavoz de Unión Progreso y Democracia en el ayuntamiento de Alicante considera inicialmente positivas las nueva ordenanzas al respecto de licencias urbanísticas y ambientales aunque considera que se podrían haber mejorado en aspectos de evitar que los ciudadanos tengan que entregar documentación a la que el Ayuntamiento debería tener acceso, con lo que se evitaría papeleos adicionales.

    Por otro lado Llopis indica que “dado el carácter turístico de Alicante todo comercio debe cumplir unos mínimos que pueden ahora no cumplirse durante un tiempo poco razonable”.

    Llopis considera que es imprescindible mayor diligencia en la gerencia de urbanismo, mayor amabilidad, mayor asesoramiento y mejor trato a cualquier ciudadano que desee abrir un comercio o realizar una actuación en Alicante. “Lo que no pude ser es que a veces se pongan demasiadas facilidades donde no se debe como en las obras del edificio anexo al palacio Salvetti, y en otros casos los ciudadanos tengan dificultad o poco asesoramiento en sus proyectos en la ciudad de Alicante” afirmó el edil de UPyD.

    Subir