elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bomberos del SPEIS sofocan un incendio de madrugada en la zona norte sin heridos

  • El edificio es desalojado por la Policía Local y Nacional

La Concejalía de Seguridad Ciudadana informa que Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han sofocado un incendio registrado a las 04.53 horas, en una vivienda situada en la calle diputado Jose Luis Barceló, nº18, sin que se hayan producido heridos. Dos patrullas de la Policía Local y Policía Nacional han desalojado el edificio de forma preventiva

La Concejalía de Seguridad Ciudadana informa que el fuego, iniciado en según los primeros indicios en el sofá del salón de la vivienda, se ha logrado sofocar de inmediato por la rápida intervención del SPEIS evitando que se propagara por el resto de habitaciones. La estructura del inmueble no ha sufrido daños.

Según han informado fuentes policiales se desconocen las causas del origen del incendio, y el inmueble afectado por el fuego se encontraba vacío. Las puertas estaban abiertas a la llegada de los efectivos.

Hasta el lugar del siniestro, un segundo piso, se desplazaron tres dotaciones del SPEIS con una docena de bomberos. Una vez finalizadas las labores de extinción se procedió a ventilar el edificio con grupos de presión positiva.

Subir