elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El GMS califica de engaño que Castedo vote a favor de los presupuestos de la Generalitat que recortan la aportación al TAM y apoye ahora la moción socialista en la que se insta al Consell a mantenerla

    Elena Martín, Portavoz del GMS, se refiere al apoyo dado por el Grupo Popular a la moción presentada por el Grupo Socialista en el último Pleno Municipal celebrado el día 26 de enero. El GMS presentaba una moción para que el Ayuntamiento de Alicante instara al Consell a mantener íntegra su aportación al convenio de transporte de la comarca de Alicante, con la intención de evitar la subida de tarifas y el recorte de los viajes para jubilados y pensionistas aprobados por el equipo de gobierno, a la que el Grupo Popular sumo sus votos, incluida la alcaldesa Sonia Castedo. “Es toda una demostración de que para la Sra. Castedo, su voto no es más que un simple gesto de cara a la galería y para quedar bien, pero no un compromiso real con los intereses de la ciudad”

    Según la portavoz socialista, la alcaldesa de Alicante ha ejercido de “brazo de madera” en las Cortes Valencianas y ha sido incapaz de cuestionar esa reducción aprobada por el gobierno autonómico que condena a los alicantinos a sufragar el recorte. “De poco sirve que apoye nuestra moción o cualquier otra si no está dispuesta a defenderlas ante los suyos. No es de extrañar en que han quedado el resto de las mociones aprobadas con el voto del PP”

    Subir