elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio informa sobre los nuevos aparcamientos disponibles para clientes y vendedores del mercadillo de Teulada

Comercio informa sobre los nuevos aparcamientos disponibles para clientes y vendedores del mercadillo de Teulada
  • Cuatro parcelas, con 31.050 metros cuadrados de superficie, sustituyen a la que venía siendo usada de aparcamiento, de 8.600 metros

MÁS FOTOS
Comercio informa sobre los nuevos aparcamientos disponibles para clientes y vendedores del mercadillo de Teulada - (foto 2)
Comercio informa sobre los nuevos aparcamientos disponibles para clientes y vendedores del mercadillo de Teulada - (foto 3)

La Concejalía de Comercio ha iniciado esta semana una campaña informativa sobre el cambio del aparcamiento adjunto al mercadillo de Teulada. A partir del próximo jueves 19 de enero estarán habilitadas para su uso como aparcamiento cuatro parcelas ubicadas en los aledaños al recinto del mercadillo. Estas parcelas, seleccionadas por la Concejalía de Patrimonio que dirige la edil Oti García-Pertusa, sustituirán a la superficie contigüa de 8.600 metros cuadrados de propiedad privada (en amarillo en plano adjunto).

Las cuatro parcelas suman en total 31.050 metros cuadrados de superficie. Una de ellas, la que mayor superficie tiene, ubicada junto a la avenida Doctor Rico (en verde en plano adjunto), podrá ser utilizada por vendedores y clientes, mientras que las otras tres están destinadas al uso de vehículos de clientes. Además del incremento notorio de superficie, que casi cuadruplica la anterior, la distinta ubicación de las parcelas habilitadas reducirá cualquier problema de congestión de Tráfico en las horas punta de entrada y salida a los recintos.

La concejal de Comercio, Belén González, se ha reunido esta semana con los vendedores para informarles de los cambios. La campaña informativa continúa hoy con una circular informativa y un plano adjunto que se ha proporcionado a los vendedores, para que conozcan con exactitud la ubicación de las superficies y puedan informar a sus clientes, como así están haciendo durante el día de hoy. Los comerciantes muestran ya desde hoy en sus puestos el plano con las cuatro superficies puestas a disposición de sus clientes, y lo seguirán haciendo durante las siguientes jornadas.

comentario 1 comentario
19/01/2012 12:01
Desastre traslado

El traslado no ha beneficiado a los mercadilleros. Han jodido además a los vecinos de la calle teulada que estabamos muy tranquilos. Ahora tenemos que soportar bolsas de plástico en nuestras calles porque con el viento se dispersan por las calles adyacentes al mercadillo. Tardan mucho en limpiar el mercadillo, muchas tardes son las siete y aún no ha acabado el camión de la basura de recoger la basura que han dejado los mercadilleros. ¿Se ha planteado el ayuntmaiento instalar dentro del mercadillo contenedores para que los mercadilleros puedan reciclar obligatoriamente plásticos y carton?. No se a quien quiso engañar el ayuntamiento con el traslado, pero el resultado se ha visto después de tres años; abandono y poca afluencia de alicantinos al mercadillo. El ayuntamiento se ha lucido con el traslado

Subir