elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Akra Leuka en ‘RI Club’, Recrea 4 ‘RI B’ y Roka´s en ‘RI A’ cerraron el año 2011 en el Trofeo El Jamón de Crucero

Akra Leuka en ‘RI Club’, Recrea 4 ‘RI B’ y Roka´s en ‘RI A’ cerraron el año 2011 en el Trofeo El Jamón de Crucero
  • La regata era puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero

MÁS FOTOS
Akra Leuka en ‘RI Club’, Recrea 4 ‘RI B’ y Roka´s en ‘RI A’ cerraron el año 2011 en el Trofeo El Jamón de Crucero - (foto 2)

El sábado, 31 de diciembre, se disputaba la última cita del año de El Real Club de Regatas de Alicante. Una cita que tuvo la sede del Club como protagonista, junto a la flota de Crucero, que ha sido la guinda a este año 2011.

La flota crucerista, con 34 barcos inscritos y 190 regatistas, afrontó con gran rapidez una de las tradicionales regatas del Club, un nuevo recorrido costero de 9 millas para RI y 8 millas para RI Club. La jornada estuvo marcada por vientos variables del noroeste y de Levante (este) de 5 nudos.

Los ganadores en sus diferentes clases fueron: Akra Leuka, de Juan Rodríguez Marín, del Real Club de Regatas de Alicante, en la categoría RI Club; Recrea 4, de Luis Candela, del Real Club de Regatas de Alicante, en la categoría RI B; y Roka´s de José Antonio Beltri, del Real Club de Regatas de Alicante, en la categoría RI A .

A la entrega de trofeos, celebrada en la sede del Club, asistieron el presidente y vicepresidente del Real Club de Regatas de Alicante, Juan Rodríguez Marín y Miguel Ángel Villar, acompañados por el vocal de Crucero, Jose Cantó; comandante Naval, Bruno Fernández; y en representación de Metromar y Metrópolis, David Sánchez Tello.

Como cada año, la organización de esta serie de pruebas contó con el apoyo de organismos organizadores y patrocinadores, tales como: El Palacio del Cubierto, Punto Gofre, Warlock, Metromar y Metrópolis. El RCRA les agradece su participación y colaboración en este exitoso trofeo.

Subir